Fotomurales: una forma espectacular de decorar una pared

fotomurales
fotomurales

Al renovar una casa, la mayoría de las personas comienzan pintando las paredes. Generalmente eligen colores claros. Por su capacidad para hacer que las habitaciones parezcan más grandes y brillantes, el blanco es un clásico. Sin embargo, el blanco puede resultar muy aburrido, y para darle un poco de vida a tu casa, puedes elegir un color más atrevido o incluso mejor un fotomural, una forma espectacular de decorar una pared.

El fotomural es un papel opaco, no tiene transparencia, por lo que cubre por completo la superficie sobre la que se coloca. Los fotomurales personalizados están hechos de papel no tejido, compuesto por una capa de papel y un revestimiento de vinilo. Tienes un amplio abanico de diseños para elegir entre panoramas, paisajes, naturaleza, animales, arte clásico o abstracto, grafitis… Las posibilidades son infinitas.

Ventajas de los fotomurales

Los fotomurales tienen muchas ventajas. Son fáciles de colocar y quitar de la pared cuando sea necesario, resistentes a la luz solar y se adaptan a una amplia variedad de estilos. La mayoría de los murales están hechos de papel tapiz, un material textil no tejido hecho de pulpa moldeada y fibras sintéticas, lo que hace que colgar y quitar el mural de la pared sea muy fácil. Además, son permeables al aire y al vapor, por lo que la pared inferior está protegida del crecimiento de moho. Además, cuenta con un excelente aislamiento térmico y acústico.

Fotomural para tu salón

Si tu salón es pequeño puedes optar por un fotomural con ventana grande. Colocándolo en un muro estratégico puede ser un recurso excelente como si fuera un verdadero trampantojo. Es ideal para lograr un efecto visual que amplíe el espacio.

Los murales de pared panorámicos de la ciudad son uno de los más populares. Aportan un estilo moderno a cualquier estancia. Si quieres algo impresionante, nada mejor que apostar por los murales de la ciudad en perspectiva, que te darán la sensación de adentrarte en las calles de la ciudad. Este tipo de fotomurales está dominado por la presencia de ciudades, horizontes y arquitectura.

Los diseños y patrones abstractos también son una excelente opción para su sala de estar. Le dará un toque de modernidad y sofisticación a la estancia. El blanco y negro es una combinación elegante que siempre está de moda. Es una combinación cromática que se adapta a cualquier decoración.

Personaliza tu baño o dormitorio

Los paisajes naturales son otra opción muy popular, te llevan a un lugar de ensueño. Paisajes exóticos, bosques, playas tropicales, montañas, desiertos e incluso galaxias lejanas. Podrás ir a donde quieras sin salir de casa.

Incluso cuando esta es una buena opción para cualquier habitación de su casa, puede ser perfecta para el baño. Imagínese tomando un relajante baño en su bañera mientras contempla una playa paradisíaca o un hermoso bosque.

Puedes convertir tu dormitorio en tu propio mundo con un fotomural. Puedes darle un aire cosmopolita a su decoración y convertir las paredes en el escenario que prefieras. Deje que las paredes hablen por usted sobre sus pasatiempos, gustos y sueños.

© Home Essentials, S.L.   [ Diseño WEB: PREAM  Internet ]
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Home Essentials, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by